C/Ríos Rosas, 52 | MADRID
Telf. Reservas: 91 533 61 08
reservas@nonsolocaffe.es
  Qué es nonsolocaffé       La carta       Cómo llegar      Horarios y reservas       Galería       Eventos y Noticias
La carta

La carta de nonsolocaffé es rica de entrantes (Gli Antipasti) escogidos desde las distintas cocinas regionales del “Bel Paese”, así como de Pasta e Risotti que siguen la misma filsofía, pero también ofrece platos de carne y pescado que son una autentica delicia para el paladar de los amantes de ambos generos.

Todo simplemente porque nuestra Carta se basa en estos tres elementos:


Gusto: todos los platos, incluso los más delicados, se cocinan con el objetivo de destacar el sabor de los ingrediente que los componen y agradar el paladar de nuestros clientes.

Originalidad: la cocina regional italiana (especialmente la del Norte/Centro de Italia), con platos del Trentino, Emilia, Piemonte, o Toscana, entre otros, es la matriz de nuestra carta, algo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una propuesta distinta de otros restaurantes italianos.

Sencillez: sabores genuinos y alimentos de primera calidad son la base de nuestra cocina. Platos sencillos pero muy cuidados desde el origen para que comer o cenar en nonsolocaffé sea siempre una experiencia agradable para nuestros clientes.

 Restaurante italiano en Madrid | Aviso legal